24 Horas Edición Central

08/03/2018

Un muerto y tres heridos deja feroz balacera en el Callao

Según testigos, dos sujetos que bajaron de una moto comenzaron a disparar contra un grupo de personas que se encontraba conversando.




El incidente se registró esta mañana en el cruce de los jirones Puno y Moctezuma. Según testigos, dos sujetos descendieron de una moto lineal y comenzaron  a disparar contra un grupo de personas que se encontraba conversando.

Los tres heridos fueron identificados como Luis Aguirre Parias (41), Willi Merino (46) y Elizabeth Torres De la Cruz (54), quien es fueron trasladados al hospital Daniel Alcides Carrión.

Sin embargo, la víctima mortal hasta el momento no ha podido ser identificada. Los testigos y vecinos de la zona guardaron silencio total y otros señalaron no conocerlo.

La Policía halló al menos 20 casquillos de bala en el lugar del asesinato. Trascendió que se trataría de un ajuste de cuentas

No hay cámaras de seguridad  en la zona por lo que la identificación de los asesinos será difícil. Lo único que se sabe es que huyeron en la misma moto que llegaron.


También te puede interesar:

DENGUE