24 Horas Edición Central

07/03/2018

Anciano queda en coma tras ataque con ladrillo por defender a una mujer

Por ayudar a una mujer, el anciano se encuentra entre la vida y la muerte.




El anciano que intentó defender a una mujer de la agresión de un hombre, se debate entre la vida y la muerte, tras ser brutalmente golpeado con un ladrillo por el sujeto. “Creo que el pecado de mi padre fue acercarse y decirle joven no haga eso, cálmese. Solamente por decir esas tres o cuatro palabras ha recibido tres o cuatro ladrillazos en el cerebro”, expresó el hijo de la víctima, José Siancas.

La hermana de la mujer agredida por José Manuel Laura Castro, aseveró que éste llegó en estado etílico, golpeando y tirando ladrillos, además, quería quemar la casa.

La familia de Nestor Siancas Pacherres, el anciano agredido, piden a la policía que se sancione al agresor con la máxima pena. José Siancas, hijo del agraviado, comentó que los médicos no le dan esperanzas, pero que su padre se aferra a la vida. El adulto mayor se encuentra internado en una sala especial en estado de coma.

José Manuel Laura Castro, fue puesto a disposición del Ministerio Público y podría recibir una condena de 9 años de prisión si el anciano resulta con lesiones graves.


Temas Relacionados: Adulto MayorAgresiónComaFeminicidioLadrillo

También te puede interesar:

DENGUE