24 Horas Edición Central

05/03/2018

La Victoria: venezolano robó colchones y laptop de tienda donde trabajaba

Aprovechó la confianza que la dueña le tenía para perpetrar el robo.




Una empresaria, conmovida por la crisis que se vive en Venezuela, contrató al ciudadano venezolano Osmer José Pirela Hernández, de 21 años, para que trabaje en su tienda de venta de colchones ubicada en la avenida Parinacocha, en La Victoria.

El venezolano aprovechó que la dueña había salido para cometer el robo. De acuerdo a las imágenes registradas por las cámaras de seguridad, el extranjero salió del local y detuvo un auto negro, luego colocó dos colchones sobre la parrilla del vehículo. Minutos después apareció una mujer, que llevaba una gorra con la bandera venezolana, quien sale de la tienda cargando una laptop. Acto seguido se sube al taxi y huyen con la mercadería y todo el dinero de la venta del día.

“Se han llevado colchones caros, están valorizados en S/. 1,750, extramatrimonial. Se han llevado cinco colchones”, dijo la dueña. También añadió que lo que más le duele es que traicionaran su confianza, pues durante un mes le dio asilo en su casa.

La policía se encuentra tras los pasos de Osmer Pirela, por su parte, la victima ofreció una recompensa para quien brinde información sobre el paradero del venezolano. Además, dijo que tras el robo, ha estado recibiendo mensajes de texto con amenazas para que de dinero a cambio de devolverle la mercadería robada.


Temas Relacionados: ColchonesLa VictoriaLaptopVenezolano

También te puede interesar:

DENGUE