24 Horas Edición Medio Día

05/03/2018

Puente Piedra: comerciantes ambulantes invaden puente peatonal

Los transeúntes temen sufrir accidentes por la falta de seguridad en este colapsado puente.




Esta vía es uno de los principales puente peatonales que son utilizados a diario para cruzar la transitada Panamericana Norte, es el puente Cooperativa que desde meses atrás se ha convertido en un lugar inseguro por la presencia de decenas de los comerciantes ambulantes que se han instalado para realizar sus ventas obstaculizando el paso peatonal y poniendo en peligro a los transeúntes.

Cabe indicar que el puente se encuentra ubicado a la altura del mega mercado Huamantanga, en el distrito de Puente Piedra, siendo los fines de semana cuando mas se agrava la situación.

Quienes circulan a diario por este puente solicitan a la autoridad edil del distrito que fiscalice todos los puentes peatonales así como las veredas y zonas de circulación peatonal para cualquier accidentes.

Ante esta situación, el jefe de Seguridad Ciudadana y Fiscalización de Puente Piedra señaló que existe un concesionario que ya se ha dispuesto, a través de Defensa Civil, para que oficien una inmediata reparación. Asimismo, ya se declaró la zona como intransitable. 


Temas Relacionados: AmbulantesPuente PeatonalPuente Piedra

También te puede interesar:

DENGUE