24 Horas Edición Central

02/03/2018

Independencia: Policía en estado de ebriedad que atropelló a mujer es investigado

La víctima de 44 años, quien resultó con traumatismo craneano policontuso y traumatismo cervical, permanece internada en una clínica local.




La madrugada del jueves, un patrullero de la comisaría de Independencia embistió a una ambulante que se encontraba en la cuadra 2 de la avenida Carlos Izaguirre, en Independencia. La víctima identificada como Rocío Aurora Otárola Acuña, de 44 años, quien resultó con traumatismo craneano policontuso y traumatismo cervical, permanece internada en una clínica local. 

Tras lo sucedido, los familiares de Otárola Acuña denunciaron que el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol. Cabe señalar que el resultado del dosaje etílico resultó positivo para el suboficial de Tercera de la PNP Hernán Pablo Verde Navarro, quien conducía el vehículo, y negativo para el copiloto suboficial de Tercera, Aristóteles Junior Rivera Infantes. 

De esta manera, los suboficiales vienen siendo investigados por Inspectoría Policial y seguirán un proceso por la vía judicial. Por otro lado, se supo que las personas que viajaban en la parte posterior del patrullero policial estaban siendo trasladados para recibir resultados de médico legista.


Temas Relacionados: AmbulanteEstado De EbriedadIndependencia

También te puede interesar:

DENGUE