24 Horas Edición Central

02/03/2018

Municipalidad del Callao aplicará descuentos de hasta 90% en papeletas pasadas

Diariamente en el Callao 700 conductores son multados por infracciones. Frente a esto, la municipalidad ofrece descuentos de hasta el 90% de las multas de tránsito.




A diario en el Callao 700 conductores son multados por infracciones de tránsito. Frente a esto, la municipalidad ha ofrecido descuentos de hasta el 90% de las multas de tránsito para conductores morosos.

Las multas que han sido impuestas hasta el 31 de diciembre de 2014 tendrán un descuento del 90%, las que estén comprendidas entre el 1 de enero de 2015 hasta el 31 de diciembre de 2016 tendrán una disminución del 80% y las que han sido levantadas del 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2017 obtendrán una rebaja del 70%.

Son aquellos conductores que acumulan papeletas impagas los que obtendrán un mayor beneficio, por lo que esta medida podría ser considerada como un premio para los conductores morosos o para los que se niegan a pagar por su infracción.

El gerente de transporte urbano del Callao, Miguel Gonzales, negó que se trate de un ‘premio’ a los morosos, pero afirmó que se asumió esta medida por la gran cantidad de choferes que han solicitado facilidades para pagar.

Gonzales también aclaró que las multas M1, M2, M3, M4 y M5 no entran en el beneficio, las mismas que principalmente incluyen a conductores que han sido intervenidos en estado de ebriedad y a los que no poseían licencia de conducir.


Temas Relacionados: CallaoDescuentosInfraccionesPapeletasTránsito

También te puede interesar:

DENGUE