24 Horas Edición Medio Día

01/03/2018

Independencia: mujer que fue atropellada por patrullero continúa internada

La mujer fue embestida por la unidad policial que era conducida por un suboficial PNP que conducia en presunto estado de ebriedad.




En horas de la madrugada, un patrullero de la comisaría de Independencia embistió a una ambulante que se encontraba en la cuadra 2 de la avenida Carlos Izaguirre. Al parecer, el conductor de la unidad iba a excesiva velocidad. La víctima fue identificada como Rocío Aurora Otárola Acuña de 44 años, quien se dirigía a guardar su puesto de golosinas cuando fue embestida por la unidad policial de placa de rodaje PL1-9907 que era conducida por un suboficial PNP.

Segundo primero informes el patrullero se salió del carril y tras invadir la berma central, destruyó una caja eléctrica de concreto para luego embestir a la mujer. Los familiares de la víctima denunciaron que el conductor el conductor manejaba presuntamente bajo los efectos del alcohol.

En la clínica San Pablo un familiar de la mujer atropellada indicó que se encuentra estable, pero con exactitud aún esta bajo observación por los dolores que tiene en la cabeza y la columna, en otro momento indicó si se comprueba que manejaba en estado de ebriedad que todo el peso de la ley caiga sobre ellos.

 


Temas Relacionados: IndependenciaMujer AtropelladaSuboficial Pnp

También te puede interesar:

DENGUE