24 Horas Edición Central

27/02/2018

Fallecimiento de Enrique Victoria: amigos se despiden del destacado actor

Su partida a enlutado al mundo de la actuación. Sus amigos se despiden recordándolo.




El domingo pasado, una de las grandes luces de la actuación peruana, Enrique Victoria, dejó de existir a sus 92 años. Al velorio, realizado en el Ministerio de Cultura, asistieron admiradores, familiares y amigos del recordado actor.

Su hijo, Carlos Victoria, recordó que su padre le enseñó a ser una buena persona. “Era muy fregado. Tenía un carácter muy fuerte, pero era un hombre que sabía escuchar, asimilar las cosas que pasaban y conversarlas y si tenía un error, él pedía disculpas”, comenta su hijo.

Sus compañeros también destacaron su calidad de profesional. “Como ser humano era una persona muy propositiva, siempre estaba ofreciendo sus servicios aunque no se lo pidieran”, dijo el actor Carlos Gassols, con quien compartió roles en su último film “Viejos amigos”, cinta del 2014 que recibió buenas críticas y fue éxito de taquilla.

Su legado en el mundo del arte incluye más de 30 novelas, una decena de películas y cientos de obras teatrales. El actor será cremado en el cementerio de Santa Rosa de Chorrillos.


Temas Relacionados: Carlos GassolsEnrique VictoriaFallecimiento

También te puede interesar:

DENGUE