24 Horas Edición Sabatina

25/02/2018

Breña: Policía interviene vehículo de banda delincuencial y halla a sujeto muerto

En la parte trasera del auto yacía el cuerpo fallecido de Fabricio Alexis Roncal Galvez de 21 años, quien tenía heridas de bala y poseía varias denuncias en su contra.




Esta madrugada, la cuadra 14 de la avenida Tingo María en Breña fue el escenario de una rápida captura a una presunta banda de delincuentes que se encontraba a bordo de un vehículo. En la parte trasera del auto yacía el cuerpo fallecido de Fabricio Alexis Roncal Galvez de 21 años, quien tenía heridas de bala, además poseía varias denuncias policiales en su contra.

Otros dos sujetos fueron intervenidos en esta detención. Se trata de Ray Vera Gálvez de 23 años y Ernesto Huapaya Mariluz de 18 quienes fueron derivados a la Dipincri de Breña.

La ráfaga de disparos ocurrió cuadras más atrás del lugar de la intervención, exactamente en el cruce del jirón Centenario y la avenida Tingo María. Los exámenes realizados al cuerpo de Fabricio y las huellas recogidas en el vehículo y armas halladas determinarán qué ocurrió exactamente esa madrugada.


También te puede interesar:

DENGUE