24 Horas Edición Sabatina

24/02/2018

Puente Piedra: ‘Los Sanguinarios de Ventanilla’ fueron capturados tras asaltar chifa

Los hampones primero pasaron por el restaurant como identificando a sus víctimas, para luego ingresar y asaltar el local.




Fueron dos los hampones los que primero pasaron por el chifa como identificando a sus víctimas, para luego ingresar y asaltar el local y a los comensales. El asalto no duró ni 30 segundos antes de que los delincuentes huyeran.

Pero a estos ladrones poco les duró su escapatoria pues fueron perseguidos y detenidos por la Policía cuando se dirigían por el paradero Rosa Luz en la vía auxiliar de la avenida Panamericana Norte en un auto color negro de placa B9U – 589.

Los delincuentes, una vez reducidos, admitieron su delito y fueron identificados como Reyder Isidro Aranda, Luis Anderson Sánchez Chuquihuanca y Gerson Daniel Pucurimay Castro quienes forman parte de la banda ‘Los Sanguinarios de Ventanilla’.

La Policía halló entre sus pertenencias dos armas de fuego y droga. Posteriormente los maleantes fueron derivados a la Depincri de Puente Piedra, donde se espera que con su confesión y con los registros fílmicos no queden en libertad.


También te puede interesar:

DENGUE