24 Horas Edición Central

22/02/2018

Abogado de Ivancovich: “ha habido ocultamiento de información”

A cuatro meses de su deceso, la policía aún no tiene avances de la muerte de Ivancovich. El abogado de la víctima señala que aún no hay sanciones para los implicados.




Tras la violenta muerte de Ivo Ivancovich hace cuatro meses, las pesquisas realizadas hasta el momento por las autoridades aún no logran esclarecer los hechos ocurridos. Por ello, se realizó una diligencia para corroborar la ruta por donde el hincha de Universitario fue trasladado hacia la comisaría de San Borja.

De acuerdo al abogado del caso, Juan José Quispe, se encontraron 18 cámaras de seguridad en todo el recorrido, cuando inicialmente se dijo que solo habían dos, por lo que cree que las autoridades estarían ocultando información. A esto se suma que hasta el momento no se han tomado medidas contra los efectivos involucrados.

Como se recuerda, el 11 de octubre de 2017, Ivancovich caminaba por la calle Alexander Fleming de San Borja, con el torso desnudo, en estado de ebriedad y gritando frases alusivas al equipo de fútbol del que es hincha. Los vecinos alertaron a serenazgo y luego se dio la violenta intervención que terminó con su muerte.


Temas Relacionados: FallecimientoIvo IvancovichSan BorjaSerenazgo

También te puede interesar:

DENGUE