24 Horas Edición Central

21/02/2018

Ate: alcalde se pronuncia sobre protesta de vecinos por clásico en Estadio Monumental

Esta vez la autoridad edil ha vuelto a prometer que clausurará el recinto deportivo, en caso los hinchas y barristas ocasionen destrozos en la zona.




Los vecinos de Ate Vitarte continúan expresando su molestia por los desmanes que ocasionan los hinchas delincuentes cada vez que se juega el clásico del fútbol peruano en el Estadio Monumental. Por tal motivo, no quieren que el partido de Universitario de Deportes y Alianza Lima se juegue más en dicho lugar.

Y es que pese a que las distintas gestiones municipales del distrito han hecho diversos esfuerzos para controlar la situación, ninguno de estos ha sido exitoso.

Esta vez el alcalde Óscar Benavides ha vuelto a prometer que clausurará el recinto deportivo, en caso los hinchas y barristas ocasionen destrozos en la zona. Agregó que su comuna ha cumplido con implementar las medidas de seguridad necesaria, debido a la falta de coordinación entre la Policía y el Club Universitario de Deportes, organizador del evento futbolístico.

Sin embargo, representantes del Monumental aseguraron que cuentan con cámaras en los puntos críticos del estadio, protocolos de seguridad y seguridad privada. Cabe señalar que según fuentes de la trinchera norte, la barra del club 'crema' es formal y empadrona a sus integrantes. 


También te puede interesar:

DENGUE