24 Horas Edición Central

15/02/2018

Vehículos estacionados en avenidas principales y zonas rígidas obstruyen el tránsito

A pesar de estar prohibido, diferentes vehículos se estacionan en avenidas principales obstaculizando el tráfico en diferentes puntos de Lima.




Varias municipalidades en Lima parecen estar convencidas de que la solución para el agobiante tráfico que azota a la ciudad de Lima está en ampliar las calles y crear más carriles, pero lo que no tienen en cuenta estas comunas es que muchos choferes emplean estos nuevos carriles como estacionamientos, lo que hace que las ampliaciones de las pistan no ayuden de mucho para aliviar el tráfico.

Esto ocurre con mucha frecuencia en avenidas principales como Paseo de la República, Arenales, y Petit Thouars, en los distritos de LinceJesús María y La Victoria donde se puede ver como taxistas, autos particulares, vans , camionetas y camiones distribuidores se cuadran sin ninguna restricción en los carriles laterales de estas pistas obstaculizando el tráfico en la zona.

Esta infracción también ocurre con los vehículos propios de las municipalidades, los mismos que no respetan la línea amarilla que indica que la zona no esta destinada para estacionamiento. La impunidad es imperante y al parecer nadie hace nada al respecto.


Temas Relacionados: EstacionamientoJesús MaríaLimaLinceTráfico

También te puede interesar:

DENGUE