24 Horas Edición Central

15/02/2018

La Victoria: detienen a presuntos autores de balacera en Gamarra

Pese a que en el momento, los efectivos policiales no actuaron de inmediato, pasada las horas ellos efectuaron el Plan Cero y detuvieron a cinco sospechosos.




Se registró una nueva balacera en las calles del distrito de La Victoria. Esta vez, en el cruce de 28 de Julio y Gamarra, dos bandos de pandillas se enfrentaron con arma en mano, dejando muerto a un reciclador que pasaba por la zona.

Pese a que en el momento, los efectivos policiales no actuaron de inmediato, pasada las horas ellos efectuaron el Plan Cero y detuvieron a cinco sospechosos. Los nombres son los siguientes Frank Rimari Sotomayor, Andrade Quillo Votanzo, Euclides Fernandez Bocanegra., Martin Alexander De La Roca y un menor de edad.

Por su parte, Diógenes Alva, presidente de los comerciantes de Gamarra, aseguró que la balacera se desató por bandos ligados al cobro de cupos. “Por la repartija de ambulantes hay competencia y se agarran a balazos. Ya no se sabe quien es delincuente y quien no. Este tema es un peligro inminente para quien viene a comprar y para nosotros mismos”, indicó.


Temas Relacionados: BalaceraGamarraLa VictoriaMuertePandillasReciclador

También te puede interesar:

DENGUE