24 Horas Edición Central

13/02/2018

Carabayllo: sujeto que mató a dos personas con camión manejaba con licencia vencida

Un registro muestra que el conductor tenía vencida su licencia desde el 2016, además presenta tres papeletas por faltas graves.




Esta madrugada, Johny Alex Hipólito Juárez (35) terminó con la vida de dos personas y dejó una herida, cuando conducía sin control un camión que terminó empotrándose en la vivienda del asentamiento humano Miguel Grau, en Carabayllo.

Las víctimas mortales fueron Víctor Amaya, quien se encontraba descansando en la vivienda donde el vehículo se empotró y un menor de 12 años, que esperaba un taxi junto a su familia para regresar a su casa. En el momento que Cynthia y su hijo se dieron cuenta del camión sin control, trataron de huir, pero la unidad arroyó al pequeño.

De acuerdo a declaraciones de los vecinos, el conductor estaba en aparente estado de ebriedad, además intentó darse a la fuga. Sin embargo, el dosaje etílico dio negativo, pero Johny Hipólito deberá responder ante las autoridades porqué manejaba con su licencia vencida. Además, el sujeto tenía tres papeletas por faltas graves, de acuerdo al Servicio de Administración Tributaria de Lima.

Los familiares de los fallecidos piden justicia, para que la irresponsabilidad de conductores como Hipólito Juárez no se repitan.


Temas Relacionados: Asentamiento HumanoCarabaylloEstado De Ebriedad

También te puede interesar:

DENGUE