24 Horas Edición Medio Día

09/02/2018

Cercado de Lima: dueño de ferretería muere al intentar frustrar robo de su negocio

Según el testimonio de uno de los trabajadores del local, fueron tres hampones armados los que ingresaron al lugar y los redujeron.




En el Cercado de Lima el dueño de una ferretería fue asesinado por una banda de ladrones en el frustrado asalto a su negocio. La víctima mortal fue identificado como José Luis Inagaki. Como se observa en la imágenes el dueño del negocio recibió un disparo en el pecho cuando perseguía con su arma de fuego a los delincuentes en la primera cuadra de la avenida Huancavelica.

Tras el disparo el hombre fue auxiliado por los trabajadores de la ferretería y lo trasladaron al hospital Arzobispo Loayza, pero allí solo certificaron su deceso. Según el testimonio de uno de los trabajadores del local fueron tres hampones armados los que ingresaron y los redujeron.

Dos de los sujetos encañonaron y golpearon en la cabeza a José Luis Inagaki para que entregue el dinero, pero el trabajador logró escapar y pedir auxilio, por lo que a los delincuentes solo les quedó huir, fue en ese momento que el dueño del negocio sacó su arma de fuego y persiguió a los asaltantes que al subir a un vehículo le dispararon.

 


También te puede interesar:

DENGUE