24 Horas Edición Central

09/02/2018

Miraflores: ciudadano jordano destroza local comercial y ataca a trabajadores

Un video registró como un sujeto arremete contra un local comercial en pleno corazón de miraflores.




Un sujeto arremetió contra un local comercial en pleno corazón de Miraflores. En un video que registró el hecho se ve a este hombre golpear la mampara del local hasta romperla. Según testigos, el ataque se dio porque el administrador del local no quería bajar el volumen de la música que aparentemente afectaba el negocio de este hombre, ubicado a escasos metros del lugar.

Además de haber generado destrozos, este sujeto agredió físicamente a los trabajadores del local provocándoles cortes en los brazos. Este hecho ocurrió en la cuadra 1 de la calle José Gálvez en Miraflores y el protagonista de la secuencia fue el ciudadano jordano Raed Amad, quien según cuentan los vecinos tiene constantes actitudes violentas.

Alberto Pérez, propietario del local donde funciona el negocio de Amad, denuncia que este sujeto no quiere dejar su propiedad y que ya lleva tres meses sin pagarle la renta y cuando le exige dejar el local, este reacciona de forma muy violenta.

Intentamos buscar la versión de Amad, pero solo pudimos comunicarnos con él vía telefónica, en la comunicación Amad negó las acusaciones y señaló que todo lo hizo en defensa propia.


Temas Relacionados: AgresionesCiudadano JordanoDestrozos A LocalMirafloresRaed Amad

También te puede interesar:

DENGUE