24 Horas Edición Medio Día

08/02/2018

Fiscalía evaluará si le devuelve perro a dueño de chifa Asia

Una activista por los derechos de los animales tiene la custodia de ‘Negrito’, el perro del dueño del chifa de Independencia.




Como se recuerda el pasado 18 de enero, miembros de la Municipalidad de Independencia detuvieron a Liu Xinhuan, dueño del chifa Asia y le confiscaron dos bolsas de carne porque se presumió que era de can. La Fiscalía otorgó el cuidado del perro llamado “Negrito” a una activista por los derechos de los animales, luego de que este fuera encontrado en la maletera de la camioneta un ciudadano chino junto a la carne, que se presumió que era de perro pero que posteriormente se corroboró que era de res.

El dueño del chifa quien ahora esta reconstruyendo su honra y reflotando su negocio desea de todo corazón que la mascota que le fue regalada pronto regrese con él.

Por su parte la abogada que tiene bajo su custodia al can explicó que en el Perú no existe un centro de custodia para animales maltratados, esto hizo que lo tenga en su poder, demás, comentó que la Fiscalía será la que evaluará si devuelven el perro al ciudadano de origen chino.


Temas Relacionados: Derechos De Los AnimalesIndependenciaPerro

También te puede interesar:

DENGUE