24 Horas Edición Central

08/02/2018

Venezolano discute con peruano y se agarran a golpes en bus de transporte público

Todo inició cuando uno de los pasajeros le recriminó a una venezolana que vendía sus productos junto a su compatriota. Y es que el sujeto los calificó de "cobardes" por huir de su país natal.




En medio de golpes terminaron un joven peruano y un ciudadano venezolano luego de una acalorada discusión dentro de un bus de transporte público. Todo inició cuando uno de los pasajeros le recriminó a una venezolana que vendía sus productos junto a su compatriota. Y es que el sujeto los calificó de "cobardes" por huir de su país natal.

Mientras ambos discutían, el otro venezolano también intervino en la discusión, señalando que habían venido al Perú por necesidad. Para calmar la situación, el cobrador tuvo que pedirle al extranjero que se retire del vehículo. 

Sin embargo, cuando parecía que todo había terminado, este volvió a subir a la unidad de transporte por la puerta posterior para golpear al peruano por la espalda, iniciando un enfrentamiento ante la vista de los pasajeros.

Para el abogado penalista César Jave, el accionar del peruano configuraría como delito de discriminación. Agregó que el ciudadano venezolano podría ser denunciado por agresión física y las consecuencias, en caso no tenga sus documentos en regla, serían realmente severas.


Temas Relacionados: AgresiónPeruanoTransporte PúblicoVenezolanos

También te puede interesar:

DENGUE