24 Horas Edición Central

08/02/2018

Sujeto confesó y dio detalles de como asesinó a niña de 11 años en SJL

El asesino también confesó que durmió junto al cadáver de la menor.




Cesar Alva Mendoza, el denominado ‘Monstruo de la Huayrona’, quién violó, asesinó y quemó a una pequeña niña de tan solo 11 años, confesó y narró detalles del crimen que cometió. Esta confesión la hizo el último martes, el mismo día de su cumpleaños, donde también dijo que durmió junto al cadáver de la menor.

Según el confeso asesino, él espero a la menor en el frontis de la comisaría de Canto Rey. Mientras Jimenita caminaba rumbo a casa, el asesino impactó su bicicleta contra a ella intencionalmente. Esto coincide con las imágenes de las cámaras de seguridad en las que se ve a la menor tocándose la pierna, producto talvez del dolor que el golpe le provocó.

Tras el impacto, el criminal la sigue y se ofrece ayudarla llevándola a casa, ella finalmente acepta y la pequeña Jimena se convierte así en víctima de su propia inocencia. El sujeto la llevó hasta un descampado donde la violó y estranguló.

El ‘Monstruo de la Huayrona’ llevó el cadáver hasta su vivienda y durmió junto a él y luego le prendió fuego junto a un poste de luz. Terminada la confesión que duró más de ocho horas, los peritos y agentes de criminalística llegaron hasta la vivienda del asesino y realizaron la prueba de luminol.

En las próximas horas, este asesino pisará nuevamente los exteriores de la comisaría de Canto Rey e indicará a la Policía donde se encuentra el descampado en el que cometió el cruel asesinato y finalmente será llevado a su vivienda para concluir con la reconstrucción de este espantoso crimen que ha conmocionado al mundo.


Temas Relacionados: Canto ReyCesar Alva MendozaMonstruo De Huayrona

También te puede interesar:

DENGUE