24 Horas Edición Central

08/02/2018

Adolescente desaparece y Policía aceptó denuncia dos días después

Agentes policiales no iniciaron búsqueda de menor cuando se reportó su desaparición.




Una desesperada madre busca desde el sábado pasado a su hija, quien tras discutir con su hermano abandonó su casa en San Juan de Miraflores (SJM) sin dar ninguna explicación. Karol, como se llama la adolescente desaparecida, tenía una cuenta de facebook que ninguno de sus familiares conocía por lo que temen que esté con algún extraño que pueda hacerle daño.

La madre de la menor se acercó a la comisaría de Pamplona I para sentar la denuncia de la desaparición de su hija pero le dijeron que tenía que esperar 24 horas para poder hacerlo. Tras ello se dirigió a la Dirincri de SJM, donde le dijeron lo mismo. Finalmente se acercó a la Dirincri de la avenida España y la derivaron a la División de Alta Tecnología donde efectivos especializados podían ingresar al Facebook bloqueado pero hacía falta la denuncia fiscal.

La angustiada madre creyó que la Policía ya se encontraba buscando a su hija, pero increíblemente tras dos días de diligencias no existía denuncia alguna de la desaparición de Karol.

La propia familia logró acceder a las cámaras de seguridad donde se observa a la menor cruzando la calle frente a una caseta de serenazgo y luego correr para tomar una couster.

Este lunes la Dirincri de la avenida España ya emitió el boletín de alerta por la desaparición de Karol y llegó a su casa el día miércoles para investigar el caso. Todo este tiempo han sido horas de angustia para esta familia que ruega para que Karol decida retornar a casa.


También te puede interesar:

DENGUE