24 Horas Edición Central

08/02/2018

Ministro Bruce visitó chifa "Asia" y se solidarizó con los dueños

Luego de que se comprobara que la carne incautada era de res, el restaurante no solo ha vuelto a abrir sus puertas, sino también ha multiplicado su popularidad.




El ministro de Vivienda, Carlos Bruce visitó hoy el chifa "Asia", en Independencia, y mostró su apoyo a los propietarios del local, luego de que fueron falsamente acusados de vender carne de perro en sus platillos.

"Yo también soy restaurantero y es injusto que por un malentendido les hayan cerrado el local por 15 días, se llevaran a su perro y casi les arruinan el negocio. Ellos son dos inmigrantes que llegaron al Perú e hicieron una inversión", expresó.

Y es que tras comprobarse que la carne incautada era de res, el restaurante no solo ha vuelto a abrir sus puertas, sino también ha multiplicado su popularidad. 

Por tal razón razón, decenas de comensales, que se conmovieron por los injustos ataques a los dueños del restaurante, acudieron por primera vez al local y terminaron encantados por la comida. 

Finalmente, el gerente de la Cámara Perú Asia Pacífico, Gustavo Cordero, solicitó a las autoridades archivar el proceso que aún se encuentra abierto en contra de los dueños del chifa "Asia". 

"Estas malas noticias infundadas han tenido como repercusión la mala imagen de los restaurantes y la comunidad china a nivel nacional (...) Pedimos a las autoridades archivar el proceso contra Liu Xiunhuan y que le devuelvan a su mascota", indicó.


Temas Relacionados: Carlos BruceCarne De ResChifa AsiaNegocio

También te puede interesar:

DENGUE