24 Horas Edición Medio Día

07/02/2018

Víctima de violación durante el último censo fue despedida injustamente

No solo fue despedida del trabajo sino también fue desalojada de su vivienda.




Como se recuerda durante la jornada del ultimo Censo a nivel nacional, una empadronadora fue ultrajada sexualmente en el asentamiento humano Edilberto Ramos, manzana M, lote 9-A, grupo 2, en el distrito de Villa El Salvador. De acuerdo con la denuncia policial, la voluntaria fue atacada cuando terminó de tomar los datos para el censo. El sindicado como el autor del ultraje sexual es Marco Antonio Luza Segundo de 45 años quien forzó a la mujer y la encerró en su cuarto para abusar de ella sexualmente, según la Policía Nacional. Tras el ultraje la mujer logró escapar y horas después, el presunto violador fue detenido por agentes de la comisaría de Pachacámac.

Hoy la víctima identificada como Jennifer Villena sigue viviendo un calvario, ahora a sido despedida del trabajo que le ofrecieron y luego de laborar apenas un mes en el Centro Emergencia Mujer de Villa María del Triunfo. También denunció que ha sido desalojada de su vivienda y esto sucede a unos días que Villena indicó que las diligencias sobre su caso aún no avanzaban .

Han pasado cinco meses desde este lamentable incidente y su presunto agresor cumple seis meses de prisión preventiva en el penal Castro Castro mientras se realiza el proceso.


También te puede interesar:

DENGUE