24 Horas Edición Medio Día

07/02/2018

Chorrillos: caen sujetos que estarían involucrados en robo a banco de Gamarra

Los hampones fueron intervenidos a la altura de la avenida Guardia Civil. Luego en otro operativo fueron capturados otros tres delincuentes.




Personal de la Depincri Surco junto a agentes de las Águilas Negras lograron capturar a dos delincuentes a la altura de la avenida Guardia Civil en el distrito de Chorrillos. Luego de esta intervención allanaron una vivienda donde detuvieron a otros tres sujetos a quienes se les encontró armas de fuego abastecidas y una granada tipo piña. Además se logró recuperar dos vehículos robados.

Al momento de la detención los hampones portaban chalecos naranja y castos blancos, lo que hace sospechar que estos delincuentes estarían involucrados en el asalto a una agencia bancaria de Scotiabank ubicada en la cuadra 16 de la avenida Jaime Bausate y Mesa, en pleno emporio comercial de Gamarra, en La Victoria.

Según primeros reportes policiales las investigaciones están en marcha para comprobar se los detenidos tendrían implicancia en el robo a la agencia bancaria.


Temas Relacionados: Captura De LadronesChorrillosDepincri

También te puede interesar:

DENGUE