SMP: joven denuncia haber sido dopada y violada por excompañero de colegio y amigo
Una joven de 18 años denunció haber sido víctima de violación el último fin de semana, tras salir con un excompañero de colegio y amigo en su vivienda ubicada en SMP.
Una joven de 18 años denunció haber sido víctima de violación el último fin de semana, tras salir con un excompañero de colegio y amigo en su vivienda ubicada en SMP.
Una joven de 18 años denunció ante las autoridades haber sido víctima de violación el último fin de semana, tras salir con un excompañero de colegio y amigo en su vivienda ubicada en la urbanización Alcides, San Martín de Porres.
La información que se tiene hasta el momento es que según los exámenes realizados a la joven estudiante de gastronomía, efectivamente ella fue violada y golpeada; y en los próximos días se determinará si fue drogada.
Vale señalar que la joven por su seguridad, dado que uno de los agresores identificado como Frank Sinche Carhuarico se encuentra en libertad; además, porque los familiares de los culpables intentan conciliar económicamente con la víctima.
Panamericana Televisión S.A. Todos los Derechos Reservados 2017 • Aplicaciones móviles • Términos y Condiciones
Avenida Arequipa 1110 Santa Beatriz Lima 1 Perú • Central Telefónica: (+511)712-1000