24 Horas Edición Central

06/02/2018

Familiares de niño que falleció por caerle un arco de fútbol protestan contra alcalde

A pesar de las pruebas que demuestran el mal cuidado del parque donde falleció el menor de 8 años, el alcalde no se responsabiliza.




Luego del trágico accidente que acabó con la vida de un menor de 8 años en Chorrillos, familiares y vecinos protestan frente a la Municipalidad de Chorrillos, pues culpabilizan al alcalde por no mejorar el parque. “Cómo es posible que [el alcalde] tenga más de 19 años en el poder y no haya podido arreglar un parque”, afirmó una familiar del niño fallecido.

Por otro lado, el burgomaestre de Chorrillos, Augusto Miyashiro, le quitó importancia a esta protesta en su contra y dijo que se han hecho mejoras en su mandato. “Han venido a fastidiar. Yo le digo, porque han venido con insultos. Hemos hecho la pista, lo hemos hecho con nuestro personal, la loza deportiva, con nuestro personal (…) Que nos hayamos descuidado, puede ser. Mire todo el escándalo por un arco, que yo sé que duele que un chico se haya caído”, recalcó el alcalde.

Pero hay otros parques que también se encuentran en un estado lamentable. El parque Olaya, también llamado como “La Cruz”, tienen grandes cantidades de basura acumulada y se ha convertido refugio de consumidores de drogas.


También te puede interesar:

DENGUE