24 Horas Edición Central

03/02/2018

SJL: cámaras de seguridad serían determinantes para capturar al asesino de niña hallada calcinada

Continúan diligencias sobre el caso de la menor de 11 años de nombre Ximena, quien fue hallada muerta el jueves 1 de febrero cerca a las nueve de la mañana en la puerta de la comisaría Canto Rey, SJL.




Continúan diligencias sobre el caso de la menor de 11 años de nombre Ximena, quien fue hallada muerta el jueves 1 de febrero cerca a las nueve de la mañana en la puerta de la comisaría Canto Rey, San Juan de Lurigancho.

El informe que se tiene hasta el momento son las imágenes de las cámaras de seguridad, en una de ellas se aprecia cuando el padre de la menor se estacionó cerca a la comisaría, y en la segunda se muestra cuando ella camina frente a la puerta principal del lugar.

Vale señalar que otras imágenes de la cuadra 5 de la avenida San Martín, ubicada a pocos metros de la dependencia policial, podría ayudar a esclarecer el caso, dado que la menor se dirigía hacia esa dirección.

Finalmente, vale añadir que al cierre de la nota, dos suboficiales de tercera de la misma comisaría están siendo investigados.


También te puede interesar:

DENGUE