24 Horas Edición Central

31/01/2018

SMP: familia de mujer hallada muerta en balcón denuncia demora en la investigación

Ante la demora de la policía para dar con los culpables, la familia denuncia malos manejos en las investigaciones.




Cindy Rojas Portilla, la mujer hallada sin vida en el balcón del departamento de su pareja, estuvo perdida por días y una vez que fue encontrada, la policía tarda tres semanas sin señalar culpables. La familia de Cindy Rojas cree que se está dilatando el proceso para beneficiar a Henry Mamani, la pareja y supuesto asesino de la víctima.

La policía encargada del hecho afirmó que conocería el paradero de Mamani, sin embargo no lo han capturado porque no tienen la orden del juez. Para la señora Portilla esto sería mentira, pues solo estarían dando tiempo para que el acusado huya. “La justicia de ahora es corrupta, nos miente. (…) El papá es abogado, seguramente estará moviendo”, dijo indignada la tía de la víctima.

Mientras Cindy Portilla estaba desaparecida, su tía recibió mensajes de texto del celular de la víctima, pidiendo que no la busquen. La señora Silvia indicó que cuando encontraron el cuerpo de su sobrina, su celular y el resto de sus pertenencias habían desaparecido, solo encontraron dos cuchillos de cocina y un abridor.

Como se recuerda, el pasado 15 de enero Cindy Portilla fue encontrada sin vida en el departamento de su pareja en San Martín de Porres. El verdugo la apuñaló 8 veces en el cuerpo. El principal sospechoso es su pareja sentimental, Henry Mamani, pero desde hace más de tres semanas está desaparecido.


Temas Relacionados: FeminicidioSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE