El Agustino: barristas de Alianza Lima balean a dos jóvenes
Los dos jóvenes heridos se encuentran estables y se vienen recuperando en el hospital Hipólito Unanue.
Los dos jóvenes heridos se encuentran estables y se vienen recuperando en el hospital Hipólito Unanue.
Vándalos camuflados entre las barras bravas del equipo ‘blanquiazul’, Alianza Lima, volvieron a tomar las calles y causar desmanes. En transcurridos avenidas del distrito limeño de El Agustino, los falsos hinchas aprovecharon el pánico de los vecinos para robar a los peatones y a negociantes.
Como se muestra en imágenes, entre el cruce de las avenidas Mariátegui y Ferrocarril del mencionado distrito, los delincuentes pasaron por un grifo e intentaron apoderarse de todo aquello que encontraban a su paso.
Cabe señalar que esta vez, los sujetos no solo delinquieron en las calles sino que además, balearon a dos jóvenes que transcurrían por la zona. Por fortuna, ellos se encuentran estables y se vienen recuperando en el hospital Hipólito Unanue.
Panamericana Televisión S.A. Todos los Derechos Reservados 2017 • Aplicaciones móviles • Términos y Condiciones
Avenida Arequipa 1110 Santa Beatriz Lima 1 Perú • Central Telefónica: (+511)712-1000