24 Horas Edición Sabatina

27/01/2018

La Molina: ladrón elegante vuelve a cometer sus fechorías

Con buenos modales y una facha inocente, este hombre ha engañado a varias personas sin generar sospechas.

Foto: El Comercio



Agustín Mispireta Mercado (85), más conocido como “el ladrón elegante” por la policía, nuevamente apareció para hurtar celulares con su conocido sigilo y amabilidad. La policía lo ha detenido reiteradas veces, sin embargo Mispireta vuelve a ser visto en las calles haciendo de las suyas, robando celulares en cada tienda o local al que ingresa. Esta vez las cámaras de seguridad lo atraparon in fraganti.

El robo se registró en un instituto de idiomas. El ladrón elegante ingresó vestido de manera formal, se acercó a la secretaria a pedir brochures de información y, cuando la mujer se distrae , aprovecha el momento para esconder el celular debajo de su folder. Luego se va sin dejar sospechas.

“Es una lástima que esto suceda”, dijo Mirtha Revilla, quien fue la sorprendida víctima del elegante ladrón, “ojalá que pueda ser detenido”, exige. Gracias a las cámaras de seguridad este hecho fue registrado y se suma a otras tantas denuncias existentes contra este sujeto a fin de evitar que continúe suelto.


Temas Relacionados: La MolinaLadrón EleganteRobo Celulares

También te puede interesar:

DENGUE