24 Horas Edición Central

27/01/2018

Joven argentino queda en coma tras complicación de caries dental

Según indican, producto de la inflamación en los ganglios, el joven quedó sin aire, ello le produjo un paro cardiorespiratorio.




Un joven de nombre Cristian Aranda (24) de nacionalidad argentina, quien llegó a nuestro país luego de cumplir el sueño de recorrer Bolivia y Perú desde febrero del año pasado, se encuentra en estado de coma en el Hospital Nacional Arzobispo Loayza tras una complicación dental.

La madre del joven llamada Dionisia Esther Juárez, quien llegó hace un poco más de una semana al país desde Córdoba, Argentina, detalla que en principio su hijo le contó que tenía los ganglios inflamados por lo que podría estar internado un par de días; sin embargo, cuando arribó el Perú, se dio con la sorpresa que producto de la inflamación, el joven quedó sin aire, ello produjo que un paro cardiorespiratorio.

Vale señalar que pese a que el joven ya salió de coma, él continúa en pronóstico reservado. La señora Dionisia indicó que gasta diariamente cerca a 200 soles solo en la medicación de su primogénito, sin contar los análisis y su estadía en el Perú. Si usted desea ayudarla podría comunicarse con ella a través del número +549341630770.


También te puede interesar:

DENGUE