24 Horas Edición Central

19/01/2018

Así fue el recibimiento de los fieles al Papa Francisco en el Grupo Aéreo N°8

Cabe señalar que los primeros carteles de bienvenida al Sumo Pontífice fueron colocados a lo largo de la avenida Faucett.




Un Papa volvió a pisar suelo peruano después de casi 30 años. Esta tarde, el avión que transportaba al Papa Francisco aterrizó en el Grupo Aéreo N°8, en el Callao, para cumplir una serie de actividades en las ciudades de Lima, Trujillo y Puerto Maldonado.

El Santo Padre fue recibido por el presidente de la República, y su esposa, Nancy Lange, el Gabinete de ministros y el arzobispo de Lima, Juan Luis Cipriani, entre otras autoridades eclesiásticas.

Mientras tanto, frente al Grupo Aéreo N°8, se instaló un estrado para que los vecinos y, principalmente, los niños del Callao le brinden una calurosa bienvenida al Santo Padre. Se registraron extremas medidas de seguridad en el lugar. 

Cabe señalar que los primeros carteles de bienvenida al Sumo Pontífice fueron colocados a lo largo de la avenida Faucett. Además, instituciones públicas y organizaciones privadas celebraron la llegada del Papa Francisco con coloridas gigantografías y emotivos mensajes.


Temas Relacionados: CallaoFrancisco En PerúGrupo Aéreo N° 8Lima

También te puede interesar:

DENGUE