24 Horas Edición Central

18/01/2018

Mujeres protestan desnudas contra el Papa frente a la Catedral de Lima

Policías desalojaron a feministas​ que llegaron con máscaras y los torsos desnudos hasta la plaza de la Catedral de Lima por llegada del Papa Francisco.

Foto: La Resistencia



Esta tarde, autoridades policiales desalojaron a la fuerza a feministas que llegaron con máscaras y los torsos desnudos hasta la plaza de la Catedral de Lima como medida de protesta en contra de la llegada del Papa al Perú.

Como se muestra en imágenes, pese a que el grupo de mujeres pusieron resistencia a las autoridades, ellos les arrebataron su banderola que tenía como mensaje escrito: ‘El Papa protege pederastas’ y las retiraron del lugar.

Ante esta situación que alarmó a los fieles católicos, el general de la Policía Nacional, Richard Zubiate, sostuvo que no se permitirán manifestaciones contra el Sumo Pontífice ya que ellos se comprometieron a resguardar el lugar.

Por otro lado, respecto a las amenazas de atentados contra la máxima autoridad durante su próxima visita en Trujillo, se indicó que treinta y tres mil efectivos policiales con el apoyo de 7 mil 200 integrantes de las Fuerzas Armadas ya están desplegados en Lima, Trujillo y Puerto Maldonado.


Temas Relacionados: CatedralCatedral De LimaDesnudoFrancisco En PerúLimaMujeres

También te puede interesar:

DENGUE