24 Horas Edición Medio Día

18/01/2018

Fieles se congregan en la Nunciatura Apostólica para dar bienvenida al papa Francisco

Miles de fieles llegarán hasta los exteriores de dicho recinto para expresarle el cariño del pueblo peruano al Pontífice.




En el distrito de Jesús María se vienen congregando cientos de fieles en las afueras de la Nunciatura Apostólica y va quedando listos los últimos detalles de la programación para recibir al papa Francisco al lugar donde descansará los tres días de su estadía en el Perú. En el lugar se han instalando estructuras donde estará ubicada la prensa; así como las pantallas gigantes que permitirán a los miles de fieles que se acerquen estar más cerca del Pontífice.

A pocas horas de la llegada del Santo Padre ya están llegando cientos de fieles quienes con mucha emoción esperan que llegue el momento de ver al papa llegar al lugar, donde en los alrededores ya se siente la presencia del Sumo Pontífice con paneles y carteles que adornarán el trayecto de su llegada.

Cabe indicar que hace 30 años San Juan Pablo II en sus viajes a nuestro país también descansó los días de su estadía en el Perú en la Nunciatura Apostólica, la cual se convertirá por estos días en el hogar del Santo Padre.


También te puede interesar:

DENGUE