24 Horas Edición Central

18/01/2018

Presentan el Nazareno Móvil: vehículo que llevará al Señor de los Milagros a Las Palmas

También se presentaron los autos que empleará el papa Francisco y su comitiva durante su visita al Perú.

Foto. La República



El vehículo que trasladará la imagen del Señor de los Milagros hasta la base aérea de Las Palmas fue presentado al público. Se trata del Nazareno móvil, un imponente tractocamión de  la marca Mercedes-Benz que ha sido modificado especialmente para transportar el anda del Cristo de Pachacamilla hacia el lugar donde el Papa Francisco oficiará una multitudinaria misa. Este vehículo cuenta con todas las medidas de seguridad para que el traslado se de sin ningún inconveniente.

Por otro lado, también se presentaron los autos que empleará el Papa Francisco y su comitiva durante su visita al Perú. Estos son los típicos autos Fiat modelo 500 L, que el sumo pontífice suele usar en sus diferentes actividades alrededor del mundo.

Por su parte el nuncio apostólico Nicola Girasoli, que se hizo presente para bendecir estos vehículos, señaló que el Papa tiene mucha expectativa de estar en el Perú y compartir experiencias con los fieles de las diferentes ciudades. "El Papa quiere estar con nosotros" señaló el reverendo.


También te puede interesar:

DENGUE