24 Horas Edición Central

18/01/2018

Papa Francisco en Perú: restricciones vehiculares preocupan a limeños

A pocas horas de la llegada del Santo Padre a nuestro país, los ciudadanos deben tomar en cuenta algunas medidas de acceso vehicular en la ciudad.




Se espera la llegada del Santo Padre este jueves 18, a las 5 y 20 de la tarde. Para su rápido desplazamiento desde el aeropuerto, se ha dispuesto cerrar todas las calles por donde dará su recorrido, eso incluye a la avenida Faucett, La Marina y la bajada de Sucre que da acceso a la Costa Verde, ya que allí Francisco le rendirá homenaje a la imagen de la Inmaculada Virgen María.

Desde ese punto se prevé que el Sumo Pontífice cambie de vehículo cerrado al Papamovil para continuar su recorrido. Así también se restringirá el paso de la avenida Brasil, pero el tránsito peatonal es libre.

Sin embargo, lo que más ha preocupado a los turistas nacionales e internacionales es la restricción al óvalo del aeropuerto, por lo que quienes necesiten acceder a esta zona aeroportuaria, solo podrán hacerlo por la avenida Tomás Valle. La medida aplicará durante toda la permanencia del Papa en el país y será por horas, de 2 de la tarde a 7 de la noche.


Temas Relacionados: Avenida FaucettFrancisco En PerúPapa Francisco

También te puede interesar:

DENGUE