24 Horas Edición Central

17/01/2018

Augusto Polo Campos permanece en cuidados intensivos

Momentos decisivos vive la familia del afamado compositor y sus miles de seguidores, quienes esperan su pronta recuperación.

Foto: Perú.com



El compositor atraviesa un duro momento por el deterioro de su salud. De acuerdo a su médico, Daniel Huamán, Polo Campos presentó problemas respiratorios, pulmonares y renales. “Hace algunas horas ha habido algunos eventos que han complicado su salud (…) En este momento el equipo técnico está evaluando la respuesta de su organismo a todo lo que se le ha hecho”, aseveró el médico.

Huamán añadió también que Polo Campos se encuentra en estado crítico, por lo que invocó al pueblo peruano a que apoyen con sus oraciones y buenos deseos para la pronta recuperación del músico.

Augusto Polo Campos deja un gran legado musical. Desde muy joven tuvo aptitudes para la composición hasta que se consagró cuando compuso melodías inolvidables como los valses “Y se llama Perú” y “Contigo Perú”, a mediados de los 70.

Sus melodías han sido interpretadas por grandes de la música de todos los tiempos como el español Raphael, Julio Jaramillo, músico ecuatoriano, y recientemente, Juan Diego Flores, el tenor peruano.


Temas Relacionados: Augusto Polo CamposContigo PerúSalud

También te puede interesar:

DENGUE