24 Horas Edición Central

16/01/2018

La Victoria: dos delincuentes roban fuerte suma de dinero a cliente de barbería

Para lograr su objetivo, los sujetos encierran al trabajador de la barbería en un baño y golpean salvajemente en la cabeza de su víctima hasta dejarlo herido.




Cámaras de videovigilancia registraron el preciso instante en el que dos sujetos fuertemente armados ingresaron a una barbería ubicado en La Victoria, para golpear y quitarle una fuerte suma de dinero y sus pertenencias a uno de los clientes que se encontraba cortándose el cabello.

En las imágenes se muestra cómo uno de los malhechores vestido con polera negra baja de un vehículo, camina unos pasos y se reúne con su cómplice, ambos notoriamente nerviosos aceleran el paso y comienzan el atraco.

Para lograr su objetivo, los sujetos encierran al trabajador de la barbería en un baño y golpean salvajemente en la cabeza de su víctima hasta dejarlo herido, finalmente verifican que el dinero esté en el morral del trabajador y huyen del lugar a bordo del vehículo de placa B61-408 con dirección a la calle Moyobamba.

Por su parte, los vecinos aseguraron sentir temor y estar cansados de la inacción de las autoridades frente a los constantes asaltos, robos y balaceras en el distrito.


Temas Relacionados: BarberíaDineroGoleparHeridoLa VictoriaRobo

También te puede interesar:

DENGUE