24 Horas Edición Sabatina

14/01/2018

Cardenal Cipriani dice que espera con ilusión a Papa Francisco

El cardenal Juan Luis Cipriani mostró su alegría por el ambiente que se vive a 5 días de la llegada del Papa Francisco.




El cardenal Juan Luis Cipriani mostró su alegría por el ambiente que se vive a 5 días de la llegada del Papa Francisco. “Yo ya siento la presencia del Papa, lo siento por la alegría, por la colaboración de todos. El Perú entero esta despertando con mucha ilusión. Ese es nuestro pueblo, por eso tengo una enorme esperanza de que su llegada va a significar multitudes alegres esperándolo ver” señaló el primado de la Iglesia Católica del Perú.

El Papa será recibido el jueves 18 de enero en el grupo aéreo Nº 8 en medio de cánticos de niños, acto que contará con la presencia del Presidente de la República. El cardenal también transmitió los deseos del Papa de visitar el Perú. “porque el recuerda mucho en su formación a Santa Rosa, a San Martín a Santo Toribio […] ha nacido en su fe católica hablando y conociendo a los santos peruanos”.

Cipriani remarcó que todos pueden asistir a la misa central en la base aérea Las Palmas , tengan o no invitación, pues el espacio es suficientemente grande para recibir a todos.


Temas Relacionados: Francisco En PerúJuan Luis CiprianiLimaVisita Al Perú

También te puede interesar:

DENGUE