24 Horas Edición Central

11/01/2018

Callao registra 4 asesinatos en lo que va del año

La provincia portuaria sigue escalando posiciones en cuanto a peligrosidad, a pesar de ello la policía no presenta un plan de contingencia definido.




Descontrol. Desde que el estado de emergencia en el Callao se suspendió en octubre del 2016, los asesinatos al paso se han incrementado de manera alarmante. Este año ya registra 4 homicidios en esta provincia constitucional.

Durante la madrugada se desató una balacera en la cuadra dos de la calle Belisario Suárez, en La Perla. Dos delincuentes intentaron asaltar a un taxista, quien respondió disparando repetidas veces. Uno de los sujetos falleció al ser impactado por una bala, mientras que el otro escapó herido.

De acuerdo a testimonios de los vecinos, son varios sujetos que aprovechan la falta de presencia policial para asaltar mayormente a taxistas. Otros también indican que asaltos y balaceras suceden con frecuencia sin que haya apoyo de efectivos policiales.

Aparentemente, la suspensión del estado de emergencia en el Callao habría provocado que se incrementen los asesinatos en la zona. Un equipo de 24 Horas intentó comunicarse con diversas dependencias policiales pero, hasta el momento, no se han obtenido respuestas.

 


Temas Relacionados: AsesinatosCallaoEstado De Emergencia

También te puede interesar:

DENGUE