24 Horas Edición Central

10/01/2018

Ventanilla: ola de crímenes lo convertirían en el distrito más peligroso

Vecinos del lugar piden a las autoridades que resguarden más el distrito, ya que los constantes asesinatos lo vuelven en una de las zonas más peligrosas de Lima.




Los continuos crímenes registrados en Ventanilla lo colocarían como el distrito más peligroso de Lima y Callao, ya que el año anterior se registraron 25 asesinatos asociados al crimen organizado. Vecinos del distrito piden a las autoridades que aumenten la seguridad policial en el sector, pues desde que culminó el estado de emergencia en el Callao, los crímenes por sicariato van en aumento.

De acuerdo a las pesquisas de la policía, los asesinatos registrados en Ventanilla durante el 2017 se asocian al crimen organizado, por ello los efectivos policiales no descartan que el reciente asesinato de Bryan Flores Ampari, registrado en el mismo distrito, sea producto de un ajuste de cuentas.

Sin embargo, vecinos y familiares de Bryan niegan esa posibilidad, ya que en el barrio se le conocía como una persona “tranquila” y que solía apoyar en un grupo de la iglesia. “Se levantaba a las 2 de la mañana y se iba a pelar pollos, el trabajaba pelando pollos. Era un chico tranquilo, de su casa”, aseguró su hermana, Fiorela Flores.


Temas Relacionados: Crimen OrganizadoSicariatoVentanilla

También te puede interesar:

DENGUE