24 Horas Edición Central

05/01/2018

MML: disponen plan de transporte público para la misa del Papa en Base ‘Las Palmas’

MML dispondrá cuatro mil buses de transporte urbano para trasladar a los miles de fieles que asistirán a la misa del Papa en lima.




La Municipalidad de Lima dispondrá cuatro mil buses de transporte urbano para trasladar a los miles de fieles que asistirán a la misa que el Papa Francisco oficiará el 21 de enero en la Base Aérea Las Palmas. Según indican, se realizarán seis recorridos, los cuales podrán ser identificados por los usuarios con las letras A,B,C,D,E y F.

Los fieles que vienen de la zona norte podrán utilizar la ruta A, la cual partirá del óvalo Ancón, Panamericana Norte, Vía de Evitamiento, Panamericana Sur, avenida Benavides, Velasco Ateste y Santiago de Surco.

Pero también podrán trasladarse por la ruta B que empezará en la avenida Universitaria, Lima, jirón Bolognesi, avenida Brasil, Del Ejército, Santa Cruz, Angamos Este, República de Panamá, Ramón Castilla y Ayacucho.

Asimismo, para aquellos que viven en Chosica, Ate o Santa Anita podrán tomar la opción D, la cual parte de la Carretera Central luego pasa por las avenidas César Vallejo, Los Ángeles, Simón Bolívar, Separadora Central, La Molina, La Fontana, El Golf, El Polo, La Encalada, Primavera, Velasco Astete y Santiago de Surco.

Por otro lado, los fieles que vienen desde el cono este podrán movilizarse en la ruta C la cual recorrerá las avenidas Próceres de Independencia, Pirámide del Sol, Los Álamos, prolongación Vargas Machuca, Guardia Civil, Guardia Peruana, Los Faisanes, además de la Vía de Evitamiento, Panamericana Sur y Puente Nuevo.

A su vez, por el Sur, se puede usar la ruta E, esta pasará por las avenidas Lima, Maria Reiche, Separadora Industrial, José Carlos Mariátegui, Pastor Sevilla y Mateo Pumacahua.

Finalmente, quienes vienen desde los balnearios del Sur podrán movilizarze en la ruta F, esta partirá del kilómetro 57.7 de la Panamericana Sur luego las avenidas Prolongación Vargas Machuca, Alipio Ponce, Guardia Civil, Guardia Peruana, Los Faisanes y El Sol.

Cabe resaltar que a las 4 mil unidades de transporte se sumarán los buses del Metropolitano, corredores complementarios y alimentadores.


También te puede interesar:

DENGUE