24 Horas Edición Central

04/01/2018

Presentan obras para multitudinaria misa del Papa Francisco en base aérea Las Palmas

El ministro de Trabajo Alfonso Grados, quién es el responsable de la coordinación de este evento, realizó una inspección en la base aérea.




Todo va quedando listo para recibir al Papa Francisco; escenario, puertas de acceso, explanada, el recorrido que hará el sumo pontífice y todos los pormenores.

El ministro de Trabajo Alfonso Grados, quién es el responsable de la coordinación de este evento, realizó una inspección en la base aérea Las Palmas, que es la locación elegida para la multitudinaria misa que ofrecerá el Papa Francisco.

Si usted es uno de los que asistirá a la misa del Papa, identifiqué cuál será la puerta de acceso por la que deberá ingresar. Esto lo definirá con el color y el número que tenga su entrada en la franja superior del ticket.

La seguridad y la asistencia médica están garantizadas. En toda la base habrán 13 puestos médicos de avanzada, los que estarán disponibles para atender cualquier situación de emergencia que se pudiera presentar. Además se contará con una unidad médica de traumashock para casos de mayor gravedad.

La visita del máximo representante de la Iglesia Católica al Perú se realizará del 18 al 21 de enero de este año y se espera que la misa, que será el 21, congregue a alrededor de 2 millones de personas.


También te puede interesar:

DENGUE