24 Horas Edición Central

03/01/2018

Accidente en Pasamayo: Sutran señaló que es más peligroso el uso de variante para buses

Tras el fatal accidente de tránsito en Pasamayo​, el cual enluto a más de 50 familias, solo tres funcionarios públicos se pronunciaron al respecto.




Tras el fatal accidente de tránsito ocurrido el 2 de enero en Pasamayo, el cual enluto a más de 50 familias, ningún funcionario público, excepto el ministro de Transportes, la primera Ministra y el mandatario, se pronunciaron al respecto.

Cabe señalar que el pronunciamiento de los tres funcionarios solo se hizo a través de la cuenta de twitter. El ministro Bruno Giuffra escribió “en medio del dolor por el accidente en Pasamayo, informo que según  primeros reportes de la GPS, la causa fue el exceso de velocidad de ambos vehículos”. En tanto Mercedes Aráoz y el presidente PPK solo lamentaron el hecho.

Por otro lado, Lorenzo Orrego, superintendente de Sutran, afirmó que ellos no tienen la capacidad de fiscalizar a quienes manejan por encima de los límites de velocidad ya que ese es deber de la policía. Asimismo señaló que es peligroso el uso de variantes para buses de pasajeros. 


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoPasamayoSancionesSutran

También te puede interesar:

DENGUE