24 Horas Edición Sabatina

30/12/2017

Crimen en San Marcos: Deudos exigen justicia y denuncian intento de evadir justicia

Madre de joven asesinado en universidad señala que el asesino confeso trataría de hacerse pasar por esquizofrénico para evitar todo el peso de la ley.




Su único hijo fue asesinado a apuñaladas el pasado 12 de diciembre dentro de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Hace unos días, otra estudiante de esa universidad fue atacada con un cuchillo.

La victima, Liset Linares, logró sobrevivir y su agresor fue detenido. Huber Chacara Castro no solo había atacado a Liset, sino también confesó ser el asesino de Erick Arenas. Chacara dijo que una luz lo iluminó y le dijo que tenía que matar a cuatro personas.

Sobre esta versión, la madre de Erick arenas dijo que la intención de Chacara era hacerse pasar como esquizofrénico para evadir a la justicia. Además aseguró que los mensajes que recibió un familiar desde el celular de su hijo, luego de ser asesinado, los habría enviado el criminal confeso.

El abogado de Fresia Sierra indicó que tomará las acciones correspondientes para que Huber Chacara pague por su crimen. Sierra aseguró que no cesará en su busca de justicia.

 


También te puede interesar:

DENGUE