24 Horas Edición Sabatina

30/12/2017

Crimen en San Marcos: PJ dicta 8 meses de prisión preventiva a asesino de estudiante

Sujeto también agredió con un cuchillo a la universitaria Liset Linares Caballero, quien se recupera en el Hospital 2 de Mayo.




Esta tarde, el Juzgado Penal de Turno Permanente de la Corte Superior de Lima dictó 8 meses de prisión preventiva para Huber Chacara Castro, quien confesó ser el asesino del estudiante Erik Arenas Sierra.

El sujeto mató al universitario de 20 años, en la puerta del ascensor de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, las causas del crimen son motivo de investigación.

Hace unos días Huber Chacara Castro volvió a esta casa de estudios y agredió con un cuchillo a la alumna  de la Facultad de Química, Liset Linares Caballero, quien se recuperan de sus heridas en el Hospital 2 de Mayo. 

Se supo que, en 2011, Huber Chacara Castro dejó la carrera de Psicología en dicha casa de estudios. Ese mismo año fue detenido luego de que ingresara a robar a una vivienda.

Estuvo preso en el penal de Lurigancho, donde unos médicos le diagnosticaron esquizofrenia. Salió en libertad el último 7 de diciembre.


Temas Relacionados: Erik Arenas SierraHuber Chacara CastroSan Marcos

También te puede interesar:

VIRUELA DEL MONO