24 Horas Edición Medio Día

29/12/2017

UNMSM: Realizan recostrucción de crimen de Erick Arenas

Sujeto que confesó haber desfigurado Liset Linares también reveló que asesinó a Erick Arenas el pasado 12 de diciembre.




Su nombre es Huber Chacara Castro de 29 años de edad. Se trata de un ex estudiante de la facultad de Psicología y ha conmocionado a los estudiantes de la Universidad Nacional de San Marcos (UNMSM) por sus brutales crímenes.

El primero de ellos fue el asesinato de Erick Arenas, un estudiante de la facultad de Psicología y natural de Apurimac. Los restos de este estudiante presentaron cortes en el cuello. El segundo de sus crímenes fue el intento de homicidio de Liset Linares, quien terminó con el rostro desfigurado luego del ataque.

Ahora Huber Chacara está en manos de la policía, quienes vienen realizando la reconstrucción de sus crímenes. Huber se encuentra realizando las diligencias con los efectivos de la Dirincri a la altura de la puerta N.º 8 de la UNMSM, cerca a la facultad de Psicología donde se produjo la muerte de Erick Arenas.

El autor confeso de estos crímenes fue detenido por el personal administrativo y también por estudiantes de la universidad. El abogado de la federación de estudiantes de la mencionada universidad, Julio Quintanilla ha mencionado que el móvil detrás de los delitos es la ‘envidia’ ya que este joven también estaba en la misma carrera que Ercik Arenas, pero no logró finalizarla.  


Temas Relacionados: AsesinoErick ArenasSan Marcos

También te puede interesar:

DENGUE