24 Horas Edición Central

29/12/2017

Informe de necropsia revelaría que Alessandra Chocano murió por causas naturales

Según un diario local, el jefe de la Dirincri, José Baella, habría informado que este documento final determina una causa natural, ya que la joven estaba propensa a sufrir un infarto.




La muerte de la voleybolista Alessandra Chocano continúa siendo un misterio, pues la Fiscalía no ha dado a conocer el informe de la necropsia que se le aplicó a la menor. 

Y es que según un diario local, el jefe de la Dirincri, José Baella, habría informado que este documento final determina una causa natural, ya que la joven de 16 años estaba propensa a sufrir un infarto.

Ante esta situación, el médico de deportistas, Carlos Alvarado Jaico, manifiesta que por el nivel deportivo de la adolescente, se exige la realización de exámenes al corazón con la finalidad de identificar alguna falla en este órgano.

Sin embargo, aclara que en algunas ocasiones, todos los problemas cardíacos no pueden ser detectados mediante este tipo de pruebas.

En tanto, los padres de la deportista desconocen las causas de la muerte de Alessandra, pues el documento médico forense aún no ha llegado a sus manos.   

Cabe señalar que son muchas las contradicciones en las que han caído los testigos de la extraña muerte de la joven promesa del vóley peruano. Y es que el celular de la menor fue sustraído, por lo tanto, se ignoran los mensajes o llamadas que habría recibido o realizado antes de su muerte. Se sabe que la Fiscalía ha levantado el secreto de las comunicaciones de Alessandra Chocano.


Temas Relacionados: Alessandra ChocanoDirincriNecropsiaVolebolista

También te puede interesar:

DENGUE