24 Horas Edición Central

29/12/2017

Estudiante de la universidad San Marcos es acuchillada en Facultad de Química

Joven estudiante fue agredida con arma blanca en el interior de campus universitario




Con varios cortes en rostro, brazos y pecho resultó la estudiante de ingienería química, Liset Linares Caballero en la Universidad Mayor de San Marcos, luego de que un sujeto identificado como Huber Chacara Castro (29) la habría agredido con un arma blanca. Tras este hecho muchos estudiantes han manifestado sentirse inseguros dentro de su casa de estudios.

El agresor estudiaba en la facultad de psicología y tiene como antecedente una denuncia por robo agravado en el año 2011. En este atraco Chacara Castro arrebato los objetos personales a otro estudiante amenazándolo con un arma de fuego.

La universidad emitió un comunicado en el que señala que la alumna agredida fue atendida en el centro médico de esta casa de estudios para luego ser trasladada al Hospital 2 de Mayo, en este mismo documento también se exige a la municipalidad de Lima que termine cuanto antes el cerco perimétrico del campus cuya construcción se abandonó hace 9 años.

Por su parte, el abogado de la Federación Universitaria exigió al ministerio Público prisión preventiva de 18 meses para el sujeto agresor.


También te puede interesar:

DENGUE