24 Horas Edición Central

28/12/2017

Crimen en San Marcos: investigan reciente mensaje que habría sido dejado por asesino

‘Yo lo maté’ fue el escrito elaborado con plastilina y pegado sobre una reja de la facultad de Psicología de la UNMSM presuntamente dejado por el asesino.




‘Yo lo maté’, escrito elaborado con plastilina y pegado sobre una reja de la facultad de Psicología de la UNMSM, sería una pieza importante para dar con la identidad del asesino al joven universitario, Erik Arena, quien fue hallado sin vida tras haber sido asesinado por 9 puñaladas en el interior de su casa de estudios.

El abogado de dicho recinto, Julio Quintanilla, se encuentra realizando un estudio grafológico, pseudociencia que pretende describir la personalidad de un individuo, sobre la frase. Asimismo explicó lo siguiente: “En cada una de las letras siempre hay tres puntos, hay que medir el pulpejo del índice derecho ya que quedaron sus impresiones digitales”.

Finalmente, el especialista señaló que esta solo sería una nueva pista ya que el asesino también dejó un cuchillo de cocina junto al cuerpo de la víctima y mientras escapaba dejó caer otro cuchillo, una mochila y una casaca. “Es una persona que está retando a que lo capturen. Esto se trate de un trastorno de carácter psicopático”, dijo.


También te puede interesar:

DENGUE